Dos nuevos dispositivos diseñados para compartir la señal de tu monitor de forma sencilla y cómoda con todo el mundo en directo.

En el ISE Barcelona os dimos un adelanto de lo que venía de parte de Atomos. Allí, los especialistas de producto nos explicaron lo que estaban a punto de lanzar al mercado. Un accesorio para los monitores Ninja V y Ninja V+ y un monitor de 7″ con Streaming integrado.

“Una nueva era para los creadores de contenido que abriría un sinfín de posibilidades en el ámbito profesional”

ATOMOS CONNECT

El accesorio definitivo para el Ninja V y Ninja V+. Representa una innovación revolucionaria. Se encaja en la parte posterior del monitor y cuenta con interfaz 12G SDI, código de tiempo inalámbrico ATOMOS AirGlu para sincronizar las cámaras, múltiples opciones de alimentación, WiFi 6, conexión Gigabit Ethernet y Bluetooth LE.

Con este dispositivo podrás emitir en directo la señal del Ninja V y Ninja V+ a una amplia gama de plataformas como: Facebook Live, Twitch, YouTube… ayudando a los filmmakers, streamers y creadores de contenido a alcanzar la máxima audiencia desde cualquier lugar. Abre la posibilidad también de colaboración remota con compañeros a través de Frame.io camera to Cloud (C2C) con Adobe Creative Cloud.

Estará disponible muy pronto, y además, esperarlo te puedes salir muy rentable. Si realizas la Pre-Order de ATOMOS CONNECT antes del 30 de Junio de 2022 con nosotros, Atomos te regala una suscripción adicional de 3 meses a Atomos Cloud Studio y Activación NDI | HX gratis.

SHOGUN CONNECT 7

Se basa en la línea de productos Shogun. Ahora con una pantalla de 7″ más brillante y múltiples opciones de grabación. El SHOGUN CONNECT es el primer producto completamente integrado en la gama CONNECT. Combina monitoreo HDR, grabación RAW y flujos de trabajo en la nube.

Presenta un bucle a través de la interfaz entrada y salida SDI 12G con opción de activar SDI RAW y enviar una señal a múltiples dispositivos. Y al igual que el ATOMOS CONNECT tiene código de tiempo inalámbrico ATOMOS AirGlu™ para sincronizar sin problemas todas las cámaras, múltiples opciones de alimentación para adaptarse a una variedad de escenarios en el set, además de Wi-Fi 6, Gigabit Ethernet, Bluetooth LE y USB C para garantizar una conectividad flexible y completa.

Aquellos que adquieran el modelo también se beneficiarán la suscripción gratuita de 3 meses a Atomos Cloud Studio y Activación NDI | HX al hacer Pre-Order antes del 30 de Junio. Y además, recibirán un reembolso de 100€ sobre el precio del monitor SHOGUN CONNECT.

*También hemos sido informados de que ATOMOS está organizando varios seminarios web para enseñarle a todos los usuarios de ambos dispositivos cómo trabajar con ellos y sacarle el máximo rendimiento a sus funcionalidades*

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *