Noticias

¡El nuevo Hollyland Mars 400S Pro II llega a Camaralia!

Este innovador sistema de transmisión promete llevar tus producciones a nuevos niveles de calidad y rendimiento. Las primeras unidades de este esperado modelo estarán disponibles en nuestra tienda esta semana, ¡así que asegúrate de reservar la tuya cuanto antes!

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del Mars 400S Pro II de Hollyland, un hito en la evolución de la transmisión audiovisual.

El Mars 400S Pro II de Hollyland es mucho más que un simple sistema de transmisión. Con una serie de características mejoradas, este dispositivo redefine la experiencia de transmisión en vivo

Latencia Ultrabaja

Con una latencia reducida a 0,07, el Mars 400S Pro II ofrece una transmisión prácticamente instantánea, garantizando una experiencia fluida y sin interrupciones.

Escaneo Inteligente de Canales

Este sistema selecciona automáticamente los mejores canales de frecuencia, asegurando una transmisión estable y confiable en todo momento.

Amplio Alcance de Transmisión

Con un alcance extendido de hasta 150 metros, el Mars 400S Pro II te permite capturar y transmitir desde distancias aún mayores, brindándote una mayor libertad creativa.

Opciones de Alimentación Versátiles:

Desde baterías NP-F hasta fuentes de alimentación de 6 ~ 16 V CC y USB tipo C de 5-12 V, este sistema ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas situaciones y entornos de producción.

Control de Ventilador

Con tres modos de velocidad de ventilador, el Mars 400S Pro II garantiza un rendimiento óptimo y una temperatura estable durante sesiones de transmisión prolongadas.

Conectividad Expandida:

Además, el Mars 400S Pro II es compatible con un receptor adicional que amplía su conectividad. Con la opción de adquirir este receptor independiente, puedes transmitir a:

  • 2 receptores (adquiriendo receptor adicional)
  • 1 receptor y 2 dispositivos a través de la aplicación (HollyView)
  • 4 dispositivos a través de la aplicación, brindándote una mayor versatilidad en tus producciones.

En resumen, el Hollyland Mars 400S Pro II representa un avance significativo en la tecnología de transmisión audiovisual, ofreciendo un rendimiento excepcional, una conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar esta emocionante innovación.

¡Reserva tu Mars 400S Pro II en Camaralia y únete al futuro de la transmisión en vivo!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *