ActualizacionesNoticiasSoftwareStreaming

Explorando las Nuevas Fronteras del Monitoreo Cinematográfico con DirectView de Atomos

Nueva actualización para dispositivos AtomOS11 de Atomos que permite monitorización inalámbrica como nunca antes.

Hoy vamos a compartir con ustedes la última innovación que está transformando la forma en que experimentamos el monitoreo en el set: ¡DirectView para los monitores Atomos!

¿Qué es DirectView y qué lo hace tan especial?

DirectView es la actualización revolucionaria de Atomos que lleva la supervisión en el set a nuevas alturas. Esta función brinda a directores, productores y equipos una visión en tiempo real, inalámbrica y sin las restricciones de la conectividad a Internet o la nube.

¿Qué novedades trae DirectView a la mesa?

Conectividad sin Límites: DirectView ofrece una supervisión perfecta en varios dispositivos sin depender de servicios en la nube ni enfrentarse a limitaciones de ancho de banda.
Actualización Gratuita: ¡Sí, has leído bien! Esta funcionalidad asombrosa se desbloquea con una simple actualización gratuita de firmware para todos los dispositivos AtomOS 11.

¿Cómo funciona DirectView en la práctica?

Activar DirectView es tan sencillo como designar un nuevo Ninja o Ninja Ultra (los demás dispositivos con AtomOS11 también pueden) como dispositivo maestro. Este dispositivo maestro se convierte en el centro, transmitiendo señales de video en vivo directamente desde la cámara a otros dispositivos Atomos OS11 y/o dispositivos iOS como iPad, iPhone o Apple TV, ¡todo sin necesidad de conexión a Internet!

¿Qué más nos ofrece Atomos para potenciar nuestras creaciones?

Junto con DirectView, vienen un conjunto completo de herramientas avanzadas, incluyendo Segment Pro, RecordAssist y Playback Assist. Estas herramientas ofrecen una opción confiable y robusta para mejorar las cámaras que elijas.

¿Cómo pueden los creadores aprovechar al máximo DirectView y las nuevas funciones?

Manténgase atentos los próximos días a nuestras redes sociales ya allí compartiremos los enlaces de descarga de la nueva actualización que permitirá sacarle el máximo rendimiento a su monitor. Se estima que la fecha de lanzamiento será a mediados de diciembre.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *