Ayer nos reunimos con más de 60 fotógrafos para disfrutar de las vistas de Sevilla y recaudar fondos

Otro año en la Torre Schindler. En colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, El Ayuntamiento de Sevilla, El Pabellón de la Navegación y Sigma.

Durante una sesión de algo menos de dos horas a más 50 metros de altura. Con una perspectiva inmejorable 360º de la ciudad. Acudieron a la actividad 68 fotógrafos profesionales y amateurs.

Este recinto alberga una de las vistas más bonitas de la ciudad, abarcando el centro y su periferia. Desde su azotea puede visualizarse la panorámica completa de Sevilla y hay diferentes puntos en ella que permiten encontrar ángulos únicos.

Una de nuestras fotos favoritas, irónicamente, se encuentra en la plata baja. La estructura en forma de barco del interior del edificio abre un abanico de posibilidades creativas fantástico.

Una vez arriba y en pleno atardecer… ¡cámaras y trípodes fuera!

Tanto nosotros como nuestro colaborador para el evento, Sigma, pusimos a disposición de todos trípodes y lentes de máxima calidad para que los asistentes las probaran.

¡TOCA DISAPARAR! La mayoría tenían amplia experiencia y no necesitaban ayuda. Pero en el caso de necesitarla, nuestro equipo asistía a la hora de conseguir la foto que estaban buscando. El propósito era que todos volvieran a casa con una imagen única sacada por ellos mismos.

En definitiva una gran experiencia para todos.

La bruma impidió que viéramos la luna en su plenitud, pero sólo las vistas panorámicas de Sevilla hacían que mereciera la pena.

https://www.youtube.com/shorts/1EgI-yWQYoA

Queremos dar las gracias a todos los colaboradores y participantes en la actividad por poner su granito de arena y hacerlo posible.

Esta mañana ha pasado un representante del Banco de Alimentos de Sevilla, nuestro amigo Juan Pedro, a recoger la recaudación del evento. Irá dirigida a las familias más necesitadas.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! VOLVEREMOS PRONTO

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *