La Última Evolución del Weebill

Llega el Weebill 3 que incorporara Estructura SLING optimizada, audio e iluminación a la gama

Allá por 2018 Zhiyun lanzaba un gimbal que daría mucho que hablar. El Weebill Lab estaba enfocado a la estabilización de cámaras sin espejo y destacaba por su poco peso.

Este modelo traía una empuñadura que podía enroscarse tanto en la parte superior como en la parte de abajo. Aumentando las posibilidades para los filmmakers y creadores de contenido.

A lo largo de los próximos años Zhiyun fue perfeccionando y añadiendo nuevos atributos a las versiones que segurían la evolución de esta gama.

De este último modelo hay varias cosas que destacar sobre los que le precedían.

• Sólo 1.24 Kg con una capacidad de carga superior
  • Motor y algoritmo mejorados, permitiendo soportar cámaras con lentes 24-70mm F2.8, por ejemplo.
  • Estructura SLING 2.0 optimizada: Base estable, versátil y batería con 21 horas de duración.
  • Mango extensible para reducir esfuerzos y vibración
  • Placa salvamuñecas
  • Micrófono integrado: Con cancelación de ruido, HiFi y puerto de 2,5mm
  • Luz de relleno integrada: Con hasta 1000 lúmenes y temperatura de color ajustable