FotografíaNoticias

Lumix Presenta el Objetivo de Longitud Focal Fija más Pequeño y Ligero del Mundo

Panasonic Lumix S 100mm F2.8 redefiniendo la movilidad y la calidad de la Fotografía

Panasonic continúa elevando el estándar en el mundo de la fotografía con su última incorporación a la línea Lumix: el nuevo objetivo LUMIX S 100mm F2.8 MACRO (S-E100).

Diseñado con meticulosidad bajo el estándar del sistema L-Mount, este objetivo redefine la experiencia fotográfica al introducir el objetivo macro de longitud focal fija de teleobjetivo medio más pequeño y ligero del mundo, con un peso sorprendentemente bajo de aproximadamente 298g.

El secreto detrás de este logro reside en un diseño óptico innovador y un motor lineal de doble fase de nueva generación. La fusión de estas tecnologías permite a Lumix crear un objetivo compacto que no compromete la calidad ni el rendimiento. Este nuevo hito en la industria ofrece a los fotógrafos una movilidad y flexibilidad sin precedentes, permitiéndoles capturar momentos en una variedad de situaciones sin sentirse limitados por el equipo.

Sistema de Efoque

El mecanismo de enfoque renovado es una joya en la corona de este objetivo. Ofrece un rendimiento de seguimiento superior, garantizando un enfoque automático rápido y preciso. Esta característica se convierte en un aliado valioso, especialmente en entornos dinámicos donde la rapidez es esencial para capturar la esencia del momento.

Pero el Lumix S 100mm F2.8 no solo es una maravilla en términos de rendimiento técnico. Su distancia focal de 100 mm permite la captura de primeros planos a tamaño real, abriendo la puerta a un mundo de detalles que podrían pasar desapercibidos con otros objetivos. Además, su gran abertura se convierte en el secreto detrás de retratos excepcionales de teleobjetivos medios, ofreciendo imágenes en alta resolución con un bokeh asombroso que destaca al sujeto y difumina elegantemente el fondo.

Grabación en Vídeo

La versatilidad del Lumix S 100mm no termina aquí. Su funcionamiento silencioso, gracias al motor lineal de nueva generación, y la supresión del focus breathing lo hacen perfecto para la grabación de vídeos, abriendo un abanico de posibilidades creativas para los creadores de contenido visual. Además, la capacidad de controlar el diafragma en micropasos permite cambios de exposición suaves y precisos, mientras que la opción de ajustes lineales o no lineales en el anillo de enfoque agrega una capa adicional de personalización para satisfacer las necesidades individuales de los fotógrafos.

Estas características distintivas convierten al Lumix S 100mm en un referente dentro de la serie S de Lumix, reforzando la posición de Panasonic como líder en innovación en el mundo de la fotografía. Este objetivo no solo cumple con las expectativas, sino que las supera, abriendo nuevas posibilidades para los entusiastas y profesionales de la fotografía que buscan llevar su arte al siguiente nivel. Con el Lumix S 100mm, la belleza está en los detalles, y ahora, esos detalles pueden capturarse con un objetivo que redefine los límites de la portabilidad y el rendimiento.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *