La Panasonic LUMIX BS1H es la última incorporación a los equipos que combinados con monitores Atomos obtienen increíbles resultados

Atomos ha revelado que la recientemente anunciada Panasonic LUMIX BS1H será capaz de grabar hasta 5.9Kp30, 4.1Kp60 y 3.5Kp50 ProRes RAW cuando se combine con uno de los monitores Atomos Ninja V o Ninja V+

Con los monitores Atomos Shinobi y Shinobi 7, la Panasonic LUMIX BS1H obtiene una increíble tecnología de procesamiento y las mejores herramientas de monitoreo profesional.

Atomos y Panasonic Lumix BS1H

La combinación Ninja V o Ninja V+ y LUMIX BS1H para producciones multicámara se ve facilitada por las entradas LTC y Genlock de la cámara, perfectamente complementadas con el sistema de sincronización inalámbrica Atomos UltraSync One* que funciona junto con el módulo AtomX SYNC para Ninja V y Ninja V+.

El Shinobi y Shinobi 7 con sus impresionantes pantallas HDR o SDR de 10 bits permiten a los creadores ver sus imágenes claramente a la luz del día en la tecnología de pantalla de 1000nit. Configure sus tomas con precisión utilizando sus histogramas, formas de onda y visores de video avanzados. Shinobi es el compañero perfecto para mejorar la producción de fotos o videos de cada creador.

El pasado jueves Panasonic anunció el lanzamiento de la LUMIX BS1H de tamaño pequeño y compacto, que combinada con los monitores Atomos es perfecta para disparar con gimbal o drones, además de producciones flexibles de transmisión, cine y multicámara.

Su sensor de imagen de fotograma completo de 24,2 MP proporciona captura anamórfica y doble ISO nativo. Proporciona el siguiente nivel de producción utilizando la potencia de ProRes RAW en toda la gama.

Estará disponible a finales de Noviembre y puedes reservarla ya en nuestra web.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *