Noticias

Masterclass con gimbals Zhiyun-Tech

Organizamos este evento en el I.E.S. Tierno Galván con los alumnos De Imagen y Sonido

El pasado lunes organizamos una Masterclass enfocada en el funcionamiento de los estabilizadores gimbals. Fuimos al Instituto Tierno Galván de Alcalá de Guadaira. Allí nos encontramos con la clase del curso de formación profesional de Imagen y Sonido. Eran chicos jóvenes con ganas de aprender nuevas herramientas que les ayudaran a mejorar en sus trabajos.

Durante toda la mañana nuestro compañero del departamento técnico, Jose Luis, fue el encargado de impartir esta Masterclass. Partiendo desde cero, explicó las bases para entender qué es un gimbal y prosiguió con el proceso de equilibrio de la cámara. Que para muchos que no habían utilizado un gimbal antes podía parecer un mundo.

Los alumnos se acercaron y con la ayuda de nuestro compañero, equilibraron su primera cámara.

Luego pasamos a la explicación sobre distintos los modos de grabación de un gimbal, el manejo de cada uno según el plano que quieras conseguir, y algunos trucos que podían ser útiles a nivel creativo.

Los alumnos se atrevieron a grabar alguna toma.

En definitiva, fue una mañana muy provechosa para todos. Pudieron aprender los conceptos básicos de equilibrio de cámara, los modos de grabación y se familiarizaron con una herramienta muy utilizada en el sector del vídeo.

Seguiremos organizando este tipo de talleres, masterclass y eventos.

Si quieres enterarte de todo suscríbete a nuestro boletín semanal, allí os contamos tanto novedades del sector como nuestras.

SUSCRÍBETE

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *