EventosFotografíaNosotros

Resumen de nuestra Gymkana Fotográfica Solidaria Camaralia 2022

Os mostramos algunas fotos de un maravilloso día por el centro de Sevilla, compartiendo nuestra pasión a la vez que ayudamos a los más necesitados.

El pasado sábado 3 de Diciembre celebramos la Gymkana Solidaria que cada año organizamos desde Camaralia en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el Banco de Alientos de Sevilla.

Reunimos a casi 200 fotógrafos por las calles del centro. Tuvieron que realizar una serie de pruebas fotográficas divertidas. Una grandísima oportunidad para no sólo conocer a apasionados de la fotografía de nuestra ciudad, sino también hacerlo mientras ayudamos a las familias más necesitadas.

Gracias a la donación de alimentos que organizamos en nuestra sede a principios de semana, conseguimos recaudar más de 1.000 Kg de alimentos.

Convirtiendo esta acción solidaria en un auténtico exitazo.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para ayudar durante estas fechas tan simbólicas a personas que lo necesitan. También a las empresas colaboradoras que han ayudado aportando los premios que sorteamos durante la Gymakana, al Banco de Alimentos de Sevilla y al Ayuntamiento de Sevilla por hacer que todo esto fuera posible.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Finalmente os dejamos una pequeña galería de algunos momentos vividos durante esta celebración.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *