25/10/2013

Como configurar tu equipo en Windows para trabajar con DaVinci Resolve

davinci-resolve-10Una de las cuestiones que más se nos plantean al respecto de la utilización de DaVinci Resolve es que características debe tener el equipo en el que lo utilicemos.  Blackmagic es consciente que para mover este software hace falta un equipo con unas características determinadas y pone a disposición de todos una guía de configuración de equipos en Windows para un óptimo funciomiento.

En estos momentos está actualizada a fecha Octubre de 2013 coincidiendo con el lanzamiento de DaVinci Resolve 10 e incluye enlaces a las webs de los distintos fabricantes que recomiendan. Por cierto ¿os hemos hablado a de los cursos que impartimos en Sevilla sobre DaVinci? 🙂

Aquí tenéis el enlace para descargar la guía.

Guia de configuración DaVinci Resolve 10

5 thoughts on “Como configurar tu equipo en Windows para trabajar con DaVinci Resolve

  1. Hola te cuento que me instalaron el davinci, pero se me cierra,y tampoco logro ver los archivos de video, solo las carpetas vacias…necesito que me orientes…gracias

  2. hola mira te cuento e intalado davinci resolve y al abrir las capertas de archivos se me cierra y quería saber cual es el motivo de eso. ya que acabo de comprar una pc portátil con 16 de ram un procesador i7 y una tarjeta grafica nvidia geforce 740 M . Lo que me llama la atención es que al ejecutar el davinci lo primero que me abre es una ventana de aviso sobre instalar OPENGL cuando en todo caso debería pedirme cuda por la tarjeta. mi pregunta es . podría ser que davinci no se este ejecutando con la gpu sino solo con la cpu ? si es asi como lo soluciono. y como se que mi tarjeta geforce tiene cuda instalado ? gracias .

  3. Buenas, tengo un problema al instalar DaVinci resolve en cualquiera de sus versiones (he probado con varias). Al ejecutar la instalación me aparece este mensaje: An error occured while attempting to create the directory: C/Users/Emilio/AppData.
    Este archivo, he probado a crearlo manualmente, a cambiar el disco de instalación a borrarlo….
    Gracias de de antemano por tu tiempo
    Emilio

Deja un comentario