Jornada de puertas abiertas de Blackmagic en Camaralia donde nos mostrarán todas las novedades del IBC 2023

¡Somos unos afortunados! Blackmagic nos ha elegido como nexo con su clientela en el sur de España. Organizamos conjuntamente una jornada en la que expondremos los últimos productos de la marca. En el IBC 2023, celebrado del 15 al 18 de septiembre en Amsterdam, Blackmagic lanzó al mercado una serie de soluciones muy interesantes. En nuestro blog ya hicimos un post donde puedes verlas.

El caso es que seremos su sede para una presentación oficial de los equipos. En la Jornada Blackmagic en Camaralia y lo largo de un día podrás venir a nuestra tienda donde varios especialistas de Blackmagic resolverán todas las dudas acerca de los nuevos productos. Consistirá en una demostración con estructura de «workshop» donde destacará el nuevo modelo cinematográfico Blackmagic Cinema Camera 6K.

  • Sensor 6K de 24×36 mm
  • Amplio rango dinámico
  • Montura L flexible
  • Admite tarjetas CFexpress
  • Compatible con accesorios de Pocket Cinema Camera
  • Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz
  • Fotografías de 24.6 megapixeles
  • Puerto USB-C para discos externos y control de Ethernet

Así bien, en un formato más informal que las convencionales presentaciones, todos los asistentes tendrán la posibilidad de ver y probar con sus manos la última tecnología de Blackmagic Design.

Fecha

– 19 de Octubre de 2023

Horario

– De 10:00 a 16:00 horas

Ubicación

Camaralia Video ProfesionalCalle Aviación Nº81, 41007, Sevilla.

Las plazas son limitadas y durante las próximas semanas llenaremos el cupo de asistentes. Por lo tanto si estás interesado en venir sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo con todos los detalles.

Os recordamos que si te interesa Blackmagic, tenemos una Masterclass para aprender a utilizar su software DaVinci Fusion en creación de efectos. Os dejamos el LINK AQUÍ

1 comment

  1. Masterclass Presencial DaVinci Fusion 28 septiembre, 2023 at 15:15 Responder

    […] Justo después del curso, el Jueves 19 de Octubre, habrá una jornada de puertas abiertas en Camaralia con Blackmagic Design. Varios técnicos especialistas de Blackmagic presentarán las últimas novedades presentadas en el IBC 2023. Si quieres saber más información puedes hacer CLICK AQUÍ. […]

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *