NoticiasPromociones

¡Compra ahora, paga después! Hasta 3 meses al 0% de intereses

Descubre como esta financiación gratuita hasta 3 meses puede transformar tu experiencia

En Camaralia, siempre estamos buscando formas de hacer que tus compras sean más accesibles y convenientes. Hoy anunciamos una oportunidad que te permitirá obtener los productos que necesitas sin preocuparte por los intereses o costos adicionales. A partir de hoy, ofrecemos financiación gratuita hasta 3 meses en toda nuestra tienda.

Sabemos que las compras, y sobretodo en productos de nuestro mercado, pueden parecer un gasto importante. Es por eso que hemos implementado esta oferta de financiación al 0% de intereses. Queremos que te sientas libre de invertir en productos de alta calidad y disfrutar de todas las ventajas sin tener que preocuparte por el precio inicial.

¿Cómo funciona nuestra financiación gratuita?

Es sencilla, rápida y beneficiosa para ti. Cuando realices una compra en Camaralia, tienes la opción de elegir financiación gratuita hasta 3 meses durante el proceso de pago. Pudiendo así dividir el costo de tu compra en tres pagos iguales, sin intereses ni tarifas adicionales.

  • Periodo de Oferta: Desde el 7 de Noviembre hasta el 15 de Enero de 2024
  • Importe mínimo: 50€ IVA Incluido
  • Importe máximo: 50.000€ IVA Incluido
  • Duración de financiación: 3 meses (pago inicial + 2 cuotas)
  • Disponibilidad: Catálogo completo de nuestra web y en tienda física.

Es una manera sencilla de distribuir el gasto a lo largo de un período de tiempo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

«El proceso de confirmación de la solicitud de financiación dura tan sólo dos minutos y la información requerida se limita a un correo electrónico ó número de teléfono y un D.N.I»

¿Por qué deberías aprovechar esta oferta?

  1. Sin Intereses: Lo más destacado de esta oferta es que no pagarás intereses en ningún momento. Esto significa que el precio que ves en el momento de la compra es el precio final que pagarás.
  2. Accesibilidad: La financiación gratuita hace que productos de alto valor sean mucho más accesibles. Puedes adquirir ese artículo que has estado deseando sin comprometer tu presupuesto.
  3. Flexibilidad: Con la opción de dividir el pago en tres meses, puedes comprar con confianza y mantener el control de tus finanzas.
  4. Conveniencia: No tienes que preocuparte por llenar formularios complicados o esperar una aprobación. La financiación al 0% está disponible para todos nuestros clientes.

Además de esta gran oferta, tenemos otro anuncio…

Solo el 16 de Noviembre: Financiación Gratuita hasta 36 Meses

El próximo 16 de noviembre, y solo ese día, ofreceremos una promoción especial que te permitirá obtener la financiación gratuita hasta 36 meses en tus compras. Imagina la flexibilidad que tendrás al dividir el costo de tus compras en un período más largo sin preocuparte por los intereses.

No te pierdas esta ocasión especial de disfrutar de esta oferta única. Marca el 16 de noviembre en tu calendario y visita Camaralia para aprovechar esta increíble oportunidad. Esta es una promoción que no querrás dejar pasar, así que asegúrate de estar listo para aprovecharla.

Mantente atento a nuestras redes sociales ó si quieres te avisamos directamente nosotros. Haz click en el enlace inferior.

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *