Os presentamos una nueva aplicación para controlar la luz de forma sencilla

Godox Light simplifica la gestión del complejo sistema de iluminación, satisfaciendo la demanda de control remoto del color de la luz, realizando un control múltiple de la luz, y compatible con Apple y Android. 

Aplicado con los más nuevos protocolos de transmisión Bluetooth, se puede conectar fácilmente a los productos LED de Godox, que traen nuevas posibilidades e inspiraciones a los cineastas.

Funcionamiento Sencillo

Basado en protocolos de transmisión Bluetooth en red con un funcionamiento sencillo. Diseñado con un cómodo modo de control de la luz, que incluye el control de una sola luz, el control de múltiples luces y el control de la luz de estudio. También soporta importar y compartir datos de iluminación libremente

Ajuste Libre del Color de la Luz

Color Picker también le da la oportunidad de hacer un uso completo del control de la luz mediante la realización de la función de recoger el color de cualquier cosa en cualquier lugar y en cualquier momento.

Múltiples efectos de luz de varias escenas hacen posible un rodaje profesional y eficiente in situ, ¡los cineastas pueden hacer coincidir fácilmente un efecto de iluminación con un solo clic

Enlaces de Descarga: Sistema iOS | Android

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *