ActualizacionesNoticiasSoftware

Nueva Actualización software para Roland V-160HD

Nos complace presentarle la última versión del software para Roland V-160HD: ¡la versión 2.0!

La actualización Roland V-160HD incluye nuevas funciones y mejoras que ampliarán la versatilidad de sus producciones. Harán que su flujo de trabajo sea aún más eficiente.

Aquí hay algunas de las características destacadas de V-160 Versión 2.0:

1. Nuevos formatos de salida de video: admite una gama más amplia de formatos de salida de video, incluidos 1080/23,98p, 1080/24p, 1080/25p, 1080/29,97p y 1080/30p. Esta mayor versatilidad le permitirá transmitir sus producciones en diferentes formatos sin la necesidad de convertidores externos.
  1. Asignación de capas de composición a la salida Auxiliar: ahora puede asignar capas de composición a la salida Auxiliar, además de las salidas de Programa y Subprograma. Esto le permite crear diseños más complejos y personalizados.
  1. Se pueden configurar los tipos de señal entrelazada o progresiva de forma independiente para cada salida de video: esto significa que puede personalizar la configuración de la señal de video para cada producción y ajustarla según sea necesario.
  1. Cambiar el orden de los inputs: puede cambiar libremente el orden de los inputs y optimizar su configuración para diferentes producciones. Esto le permite ser más eficiente y adaptarse a diferentes necesidades de producción.
  1. Selección y mezcla de canales de audio: puede seleccionar y mezclar cualquier par de canales de audio (1/2, 3/4, 5/6, 7/8) integrado en los inputs HDMI y SDI. Esto significa que puede personalizar el audio para cada producción de manera rápida y sencilla.
  1. Grabación de macros en tiempo real: puede grabar macros en tiempo real con acciones en el panel y editarlas mediante los menús en la pantalla LCD, RCS o la aplicación remota para iPad. Esta función le ayuda a ahorrar tiempo y aumentar la precisión de las operaciones.
  1. Nuevos modos de switching: incluye un nuevo modo de switching de disolución y los modos de switching PGM/PST (20). Estos nuevos modos le permiten crear transiciones fluidas entre contenidos y pasar de un contenido a otro con mayor fluidez.

Además la Actualización para Roland V-160HD, incluye numerosas mejoras operativas que hacen que el software sea aún más fácil y rápido de usar.

El software V-160 Versión 2.0 está disponible para descargar de forma gratuita en su sitio web http://proav.roland.com. Ya hemos registrado un gran número de pedidos anticipados en nuestro sistema, lo que indica una fuerte demanda para esta actualización.

Estamos seguros de que la Versión 2.0 mejorará significativamente su flujo de trabajo y esperamos brindarle una experiencia de producción más eficiente y agradable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para realizar su pedido.