Accesorios

Smallrig volcado con Blackmagic Design

Han diseñado una ecosistema completo de accesorios para las Pocket 6K Pro y 6K G2

Con el reciente lanzamiento de una nueva cámara, Smallrig ha ampliado su catálogo dirigido a las Pocket. Estos accesorios se utilizan para facilitar el uso con iluminación, monitores, micrófonos, trípodes, gimbals… y otros equipos.

Camera Half Cage 3665

Proporciona puntos de montaje de accesorios para facilitar el disparo. Asegura la cámara con un tornillo de 1/4″ en la parte superior y dos en la parte inferior para evitar movimiento de la misma.


Full Camera Cage 3517

Es una jaula completa que permite conectar el Battery Pro Grip original mediante el adaptador Pogo Pin extraíble para suministrar energía extra. La jaula no bloquea los puertos, las ranuras para las tarjetas, los disparadores de calor ni las tapas de las baterías. Su lado derecho está diseñado ergonómicamente para una experiencia de agarre cómoda.


Full Cage 3270

Puede convertirse en media Cage. Admite disco externo SSD, abrazadera de cable HDMI y USB-C y montaje de varillas para motor de enfoque. El soporte SSD Samsung T5 integrado en la parte inferior ocupa muy poco espacio y mejora la compacidad. Gran ergonomía para una cómoda sujeción.


Camera Cage 3382 compatible con Battery Grip

Está especialmente diseñado para la BMPCC 6K Pro y la 6K G2 con la empuñadura de batería. Los orificios ARRI de 3/8″ -16, orificios roscados de 1/4″-20 y la zapata superior, junto con el riel NATO, permiten montar accesorios como empuñadura superior y lateral, disco SSD, etc. Su parte inferior es compatible con la abrazadera de la barra doble 1943.


Basic Kit 3583

Es una jaula completa que permite conectar el Battery Pro Grip original mediante adaptador Pogo Pin extraíble, para suministrar energía extra a la jaula. La jaula no bloquea los puertos, las ranuras para tarjetas, los disparadores de calor ni las tapas de las baterías. El kit también incluye Top Handle 1984 para tomas manuales y una abrazadera de barra doble liviana, que se adapta a la barra doble de 15mm, para poder montar el follow focus 3010 y el Matte Box 2660 o Mini Matte Box 3196.


Handheld Kit 3584

Está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, con múltiples orificios roscados de 1/4″ -20 para admitir otros accesorios. El kit viene con un mango superior universal 1446 y un mango lateral NATO HSN2427. La abrazadera de cable T5 SSD y USB-C incorporada evita la desconexión accidental y la placa base con varilla doble de 15mm se adapta a accesorios como Lens Support BSL2644, Follow Focus 3010, Mattebox 2660, etc. Ideal para tomas manuales y con trípode.


Standard Kit 3298

Kit de accesorios para la BMPCC 6K Pro com puesto por una cage de aleación de aluminio con diversos orificios de rosca de 1/4 -20 para accesorios, un soporte para disco duro externo Samsung T5 SSD, una abrazadera para los cables USB-C y HDMI y dos protectores de pantalla de cristal templado.


Camera Cage Kit 3427B

Incluye jaula completa 3270, mini riel NATO de liberación rápida (48mm) 2172, abrazadera de cable HDMI y USB-C 3271, empuñadura lateral de madera NATO 2187, empuñadura giratoria NATO HTN2362 y parasol para BMPCC 6K Pro 3273. Ofrece una gran cantidad de posibilidades para el videógrafo según las necesidades durante la filmación.


Professional Kit 3299

Kit completo de accesorios para la BMPCC 6K Pro formado por una cage de aleación de aluminio con diversos orificios de rosca 1/4 -20 para acoplar accesorios, un mango lateral NATO de madera, un asa superior NATO, un parasol, un soporte para el disco duro externo Samsung T5 SSD, una abrazadera para el cable USB-C, un mini rail NATO y dos protectores de pantalla de cristal templado.


Somos distribuidores oficiales de Smallrig en España. Si hay algún producto que no encuentre en nuestra web, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos presupuesto y plazo de entrega.

Contacto

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *