01/06/2016

Ahorra hasta 300 euros en accesorios con la compra de una Panasonic AG-DVX200

Ahorra en la compra de material con esta gran oportunidad que te presentamos. Panasonic tira la casa por la ventana hasta el 31 de marzo de 2016, ya que con la compra de una Panasonic AG-DVX200 serán recompensadas con hasta 300€ (iva incluido) en material adicional para tu cámara. A continuación os dejamos las condiciones de la promoción.

1) Al comprar un camcorder AG-DVX200 en uno de los distribuidores participantes en la promoción entre el 1 de junio de 2016 y el 30 de septiembre de 2016, recibirá gratuitamente los accesorios que desee para este camcorder por un valor máximo de 300 euros  por cada camcorder adquirido (impuestos locales incluidos, como el IVA).

Si el accesorio elegido supera los 300 euros, se descontará esta cantidad del precio de venta total del accesorio en el distribuidor.

2) Requisito previo para la participación: compra de un camcorder AG-DVX200

3) Los accesorios pueden elegirse entre toda la gama disponible en el distribuidor participante en la promoción (también pueden ser accesorios de otras marcas), compatibles con los camcorders AG-DVX200 adquiridos (según la disponibilidad en el distribuidor).

4) Esta promoción está limitada a los usuarios finales profesionales que compren el camcorder ofrecido por Panasonic Marketing Europe GmbH. En esta promoción no pueden participar particulares ni distribuidores.

5) Esta promoción sólo es válida para compras realizadas por usuarios finales profesionales en distribuidores con sede en el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, España, Portugal, Chipre, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Malta, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Montenegro, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Grecia, Finlandia y Bulgaria, y para los productos anteriormente mencionados suministrados por Panasonic Marketing Europe GmbH.

6) Esta oferta no puede canjearse por su importe en efectivo.

7) Para poder beneficiarse de esta promoción, el usuario final profesional acepta que su distribuidor envíe al Promotor una copia de su factura o de cualquier otro comprobante. Los datos del usuario final se utilizarán exclusivamente para gestionar esta promoción, y posteriormente se eliminarán de la base de datos de Panasonic.

8) Todos los impuestos relacionados con la promoción correrán a cargo del usuario final profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.