17/04/2017

Camaralia con DC-GH5, Ninja Inferno y Panasonic 4k en la Escuela de Cine de Málaga – Jueves 20 de Abril

El próximo jueves 20 de Abril nos desplazaremos hasta la Escuela de Cine de Málaga (Calle Lima, 1) para presentar la nueva cámara Panasonic DC-GH5 y el grabador externo 4k 60P en ProRes Atomos Ninja Inferno.

Aprovechando la ocasión también mostraremos las nuevas cámaras Panasonic AG-UX180 y AG-UX90, dos modelos que han despertado bastante expectación por sus prestaciones y ajustada relación calidad precio.

Los asistentes también podrán tocar lentes Samyang y Leica Lumix con montura micro 4:3 para la DC-GH5 o cualquier cámara con esa montura y, para los que tengáis cámaras montura Sony E como A7s II, FS7 o FS5, un pack de lentes Zeiss Loxia que son una auténtica maravilla.

En cuanto a audio, Eduardo Larios representante de Sennheiser en Andalucía, nos ofrecerá una presentación del nuevo sistema inalámbrico inteligente AVX que seguro os sorprenderá.

El evento tendrá lugar de 11 de la mañana a las 14 del mediodía. Os dejamos un pequeño formulario para conocer las personas que asistiréis y controlar un poco el aforo que es limitado.

EVENTO FINALIZADO

Deja un comentario