15/12/2015

Camaralia te enseña: Atomos Power Station Video

Atomos presento allá por el mes de Mayo su nuevo sistema de alimentación para cámaras DSLR. Power Station Video tiene entre sus ventajas, una que lo convierte en casi único en su especie, ya que se pueden cambiar baterías en caliente sin que esto afecte al rendimiento de la cámara ni a la grabación de la misma.

Gracias a su rosca universal para trípode puede acoplarse en una gran cantidad de dispositivos, aunque para el tema de carga está limitado para una serie de dispositivos. Panasonic GH4R, Nikon D800, Sony A7s, Canon 5D Mark III y Sony FS son los tipos de modelo en los que se puede conectar dicha estación de alimentación. Power Station Video puede alimentar hasta cinco dispositivos a la vez, gracias a sus tres flujos de corriente continua y a sus dos puertos USB que pueden cargar smartphones o tablets.

Un sistema de alimentación que facilita el trabajo a no estar tan pendiente de la duración de la batería de tu cámara. En estos días puedes conseguir un Atomos Power Station Video totalmente gratis con la compra de un Atomos Shogun o un Atomos Ninja Assassin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.