AccesoriosNoticias

Cartoni Focus HD el trípode que estabas esperando

Incorporamos hoy a nuestra web y catálogo el trípode Cartoni Focus HD. Lo hacemos tras entregar uno a un cliente por petición suya y tras comprobar que con estas características creemos que no existe nada similar en el mercado a el precio que podemos ofrecer con Cartoni

972x303 Focus HD

La cabeza fluida Focus HD es el soporte ideal para las cámaras de vídeo y cine digital de 0 a 12 Kg de peso.

Extremadamente compacto y ligero, el innovador Focus HD incorpora un sistema de fluido continuo tanto en movimiento panorámico (pan) como en inclinación (tilt) y un sistema patentado para el contrabalanceo que le da un amplio rango de uso que cubre la mayoría de cámaras.

Viene de serie con placa deslizante de afloje rápido, burbuja de nivel retroiluminada y mango telescópico.

Admite inclinación +/-90º y usa bola de 100mm. La extrema resistencia y versatilidad junto con una sorprendente relación calidad/precio, hacen del Focus HD el mejor soporte para camarógrafos y operadores de cámara.

Por su parte el trípode T627/2 con soporte hasta 50Kg es el complemento ideal para darle robustez y estabilidad al sistema. Su doble tramo y doble vara unido al triángulo intermedio nos asegura planos sin ningún tipo de trepidación.

Incluimos una bolsa acolchada para su protección y transporte que no viene de serie en el kit y que lo encarece un poco pero que creemos que merece la pena para poder transportarlo y protegerlo con seguridad.

Os dejo un vídeo donde podéis ver como se balancea. Si estáis por Sevilla o cercanos podéis acercaos a probarlo, seguro que os sorprenderá y gustará.