12/04/2018 Rode

Rode da comienzo a la quinta edición del “My Rode Reel”

Arranca una nueva edición del “My Rode Reel” que se está convirtiendo en la competición de cortos por excelencia. En su quinta edición, quieren seguir creciendo y convertirse en el concurso más importante del mundo de cortometrajes. En esta edición el premio asciende a 1 millón de dólares en material audiovisual.

Para poder concursar, los participantes de “My RØDE reel” tienen que crear un cortometraje de 3 minutos máximo. Además, un vídeo entre bastidores donde se muestre cómo se hizo el implementar los micrófonos RØDE durante el cortometraje. RØDE ha preparado un kit de ayuda que guía paso a paso junto a plantillas para el guión, storyboard, etc… en el momento que se registren en https://www.rode.com/myrodereel

Cuando tengas tu cortometraje solo tienes que subirlo a Youtube y acceder a https://www.rode.com/myrodereel/ para subir tu corto para un concurso con una enorme cantidad de atractivos premios cinematográficos ofrecidos por nuestros prestigiosos socios, como por ejemplo cámaras Blackmagic, objetivos Zeiss y, por supuesto, una gran cantidad de productos de audio RØDE, tienes todas las motivaciones necesarias para participar. Consulta la lista de premios completa en el siguiente enlace: http://es.rode.com/myrodereel/prizes

RØDE se ha asociado con algunas de las marcas más importantes para el premio de este año. Dicho premio está valorado en un increíble millón de dólares . Las marcas que se incluyen son Blackmagic Design, Zhiyun, Musicbed, MZed, Blastwave FX, FuzzMeasure, Movcam, Rhino, Miller, Astora, Angelbird, Freefly, CamCaddie, FilmConvert, Lowepro, Red Giant, Moment, Atomos, iOgrapher, Adobe, JOBY, Michael Wiese Productions, APHEX y SoundField.

Este año se presenta una nueva categoría emocionante llamada “The Pitch”. Esta categoría ofrece una oportunidad única. Los creativos en ciernes pueden ganar un trabajo de un año como Productor de contenido de vídeo en RØDE HQ en Sydney. Para participar deben enviar un “pitch” de 3 minutos, explicando porque se merecen ese puesto.

Además, Rode presenta una promoción especial durante el concurso. Con la compra de un VideoMic PRO Rycote o un VideoMic Pro +, consigue de regalo un DEADCAT VMPR.

El periodo del “My Rode Reel” es del 1 de abril hasta el 31 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.