Formación

Cursos de Formación de DaVinci Resolve 10 y Final Cut Pro X en Sevilla

Hoy damos un pasito más a los que ya llevamos dados desde el día de nuestro nacimiento, el 17 de septiembre de 2012.  A este blog, nuestras cuentas en redes sociales y a nuestra actividad principal que es la tienda online www.camaralia.com sumamos cursos de formación presenciales en nuestras instalaciones de Sevilla.

Vamos a comenzar con, quizás, los dos softwares más demandados hoy en día, DaVinci Resolve 10 y Final Cut Pro X, ofreciendo una serie de sesiones acordes al nivel del alumno aunque lo recomendable, gracias a su bajo precio, es comenzar por la sesión de introducción e ir avanzando en los distintos niveles.

davinci-resolve-10

Los cursos se desarrollarán en nuestras instalaciones de Sevilla en un aula con capacidad para 15 alumnos como máximo por lo que las plazas para cada sesión estarán limitadas a esa capacidad. En cuanto a fechas repetiremos el mismo temario los jueves por la tarde y sábados por la mañana para que los que son de fuera de Sevilla, o tengan algún trabajo a horario completo puedan elegir que sesión les viene mejor y combinarlas a su gusto.

En este momento tenemos publicados en la web los cursos introductorios (tan solo 10 euros y gratuito para que el que haga el básico…) y los básicos (¡¡60 euros!!). Además si nos habéis comprado una cámara Blackmagic tenéis el curso de Introducción a DaVinci Resolve 10 totalmente gratis (te ahorras esos 10 euros). En unos días tendremos también fechas para los intermedios, avanzados y especializados.

Final Cut ProX

Para reservar vuestra plaza en alguno de ellos solo tenéis que acceder a nuestra web, al apartado de Cursos y Formación / Cursos presenciales, y elegir que es lo que queréis hacer. Podéis pagarlos con Paypal, tarjeta de crédito o transferencia, como os sea más cómodo.

Si tenéis alguna consulta, duda o simplemente queréis hacer hablar con nosotros sobre ellos podéis pasar por nuestra oficina para confirmarlos o contactar con nosotros en nuestro teléfono 955263061, mail camaralia@camaralia.com o por cualquier de las redes sociales en las que estamos presentes, Twitter, Facebook e Instagram.

Además os pedimos ayuda para ampliar nuestra gama, ¿qué os interesa? ¿qué más queréis que hagamos? Audio, iluminación, medición de señal, estamos abiertos a cualquier sugerencia. Y si sois de una provincia lejana a Sevilla y estáis interesados en recibir este tipo de formación solo tenéis que ponerse en contacto con nosotros, reunir un grupo de alumnos interesante para poder desplazarnos y estudiamos la viabilidad.