13/11/2015 Descubre las XA30 y XA35, los nuevos modelos de Canon

Descubre las XA30 y XA35, los nuevos modelos de Canon

Canon ha anunciado dos nuevos modelos de videocámaras portátiles para su serie X, la XA35 y la XA30. Unas videocámaras diseñadas no solo para profesionales del sector, sino también para los aficionados al mundo del rodaje. Entre una de sus nuevas características nos presenta el nuevo sensor CMOS HD Pro para tener una mayor sensibilidad y rendimiento en lugares con poca luminosidad.

Estos nuevos modelos, con su nuevo sensor CMOS HD Pro, presentan un resultado más optimo con unas imágenes más nítidas y claras incluso en lugares de luz escasa, ya que las posibilidades de grabación para usuarios que realizan grabaciones de fauna nocturna o documentales nocturnos se ven altamente beneficiadas.

Funciones como su sistema de estabilización de cinco ejes, permiten una grabación más fija. Ademas, su apertura circular de ocho palas crea un efecto más suavizado y elegante. Ambos modelos disponen de modos de grabación lentos y rápidos, para distintas situaciones de grabación con intervalos de velocidad máxima de hasta 1.200 veces la velocidad normal.

El modelo XA35 solo tiene una novedad con respecto al modelo XA30 y es su terminal HD/SD-SDI que permitirá a los usuarios exportar sus vídeos digitales a una alta resolución sin tener que comprimir el fichero. Este sistema hace que el nuevo modelo de Canon sea ideal para retransmisiones en directo de televisión al poder integrar las grabaciones con otras cámaras de televisión.

Estos modelos disponen de WI-Fi de doble banda para poder usar la videocámara a través de su control remoto utilizando un smartphone, una tablet o un ordenador. Compatible con los formatos de archivo AVCHD y MP4, con 2 ranuras para tarjeta SD para grabación simultanea o de amplio espacio de tiempo.

Descubre los nuevos modelos de Canon en nuestra tienda online:

XA35http://www.camaralia.com/FichaArticulo~x~Canon-XA35-Videocamaras-portatiles-con-sensor-CMOS-HD-Pro~IDArticulo~2124.html

XA30http://www.camaralia.com/FichaArticulo~x~Canon-XA30-Videocamaras-portatiles-con-sensor-CMOS-HD-Pro~IDArticulo~2123.html

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.