23/02/2018 Rode

Ya disponible el primer interface de audio USB de Rode

El fabricante de audio profesional australiano RODE Microphones se estrena en el mercado de los interfaces de sonido lanzando el modelo AI-1.

El interface de audio AI-1 añade prestaciones de entrada y salida USB haciendo que sean más fáciles que nunca las grabaciones caseras. Con su entrada de conector combo Neutrik y su previo discreto Clase-A, puedes conectar tanto un micrófono, una guitarra o un instrumento de nivel de línea, como un sintetizador.

Dispone de 1 previo de entrada y 2 salidas para grabación doméstica y portátil. Entrada Neutrik Combo para micros, señales de línea e instrumento con control de ganancia y alimentación Phantom 48V. Salidas balanceadas en jack de 1/4. Salida de auriculares concontrol de volumen. Formato compacto y ligero de sobremesa. Con el AI-1 de RØDE y su increible tecnologia grabar en el ordenador es fácil, versátil y suena magnífico. Incluye el software de producción musical Ableton Live 9 Lite

Para hacerlo redondo Rode saca Complete Studio Kit, el cual contiene el nuevo interface Al-1 junto al micrófono condensador cardioide NT1. La mejor forma de adquirir una calidad de grabación profesional por un coste muy bajo.

Vídeo Rode AI-1

Deja un comentario