17/10/2013

El martes 22 nos vamos a Almería con Blackmagic y Rycote

Si hace unas semanas estuvimos en el Festival Internacional de Cine Científico de Doñana, la semana que viene, el martes 22 de octubre para ser más concreto, nos vamos para Almería a unas jornadas profesionales para fotógrafos y videógrafos organizadas por la AFPAL (Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Almería).

En esta ocasión mostraremos a los asistentes e intentaremos solucionar todas sus dudas sobre las cámaras Blackmagic Cinema Camera y Blackmagic Pocket Cinema Camera, y toda la gama de soluciones para evitar el ruido del viento de Rycote. Por último les informaremos de la gama de cursos de formación presenciales que vamos impartir en Sevilla a partir del 7 de noviembre sobre Final Cut Pro X y una herramienta fundamental para sacar todo el partido posible a las cámaras Blackmagic, DaVinci Resolve 10.

La jornada estará protagonizada por el vídeógrafo gaditano Antonio F. Morenilla que impartirá un taller sobre su forma de trabajo.

Estamos muy agradecidos por la invitación a este evento, seguro que pasaremos un magnífico día en tierras almerienses. ¿Nos vemos allí?

AFPAL Blackmagic Camaralia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.