FormaciónPresentaciones

Jornada de Puertas Abiertas de Sennheiser y Rycote en Camaralia el miércoles 11 de diciembre

972x303_sennheiser_rycote_11dic13Que no, que no nos hemos vuelto locos organizando actividades para diciembre… ¿Vosotros queríais no? Así me lo habéis transmitido multitud de veces… “es que en Andalucía y Extremadura no se organizan cosas como en Madrid o Barcelona…”, pues nada, el balón está ahora en vuestro tejado. Por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para que cada mes tengamos varias cosas que ofreceos.

El miércoles 11 de diciembre es el turno de Sennheiser y Rycote, dos de nuestras marcas preferidas. La verdad es que son una apuesta segura… Como solemos decir en algunos de nuestros anuncia “Elige calidad, elige Sennheiser”.

Dispondremos de micrófonos inalámbricos, micrófonos de cañón especiales para video y cine, algún MKE-400 para que veáis lo bien que luce en la Blackmagic Pocket, micrófonos de mano y bastantes accesorios de Rycote de esos que os solucionan los problemas con el ruido del viento y con las vibraciones, ruido de cable, etc, y aún no lo sabéis.

El horario para las Jornadas es de 10:00 14:00 y de 16:00 a 18:00. A las 11:30 y 16:30, Eduardo Larios, representante de ambas marcas, nos mostrará la gama de productos para ENG y nos enseñará como configurar una pértiga para trabajar de forma inalámbrica. Además lo tendréis a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os surga.

Para cualquier consulta sobre este evento podéis llamarnos al 955 263061 o enviarnos un mail a camaralia@camaralia.com