12/07/2013

Rycote Kit Serie-S el antiviento bueno, bonito y barato

Seguimos con nuestra serie de artículos sobre la gama de productos de la marca británica Rycote. Hoy le toca a los Kit Serie-S unos antivientos para micro de cañón con un indice antivibración y antiviento alto y cuyo precio está lejos de lo que podéis pensar y muy cerca de otras marcas de bastante menor calidad.

Kit Rycote Serie SLigero, con pocas partes y suficientemente robusto para aguantar los rigores del trabajo ENG la Serie-S está lista para usar directamente nada más sacar de la caja manteniendo toda la flexibilidad, balance y rendimiento profesional que se espera de un sistema de Rycote, pero simplificado para facilitar el uso.

Este robusto kit incluye en sistema patentado de suspensión “Lyre” más un antiviento de funda de pelo integral, formado por cápsulas llamadas “Pods” que pueden desmontarse fácil y rápidamente para poder acceder al micrófono.

Serie-STenemos disponibles cuatro variedades dependiendo de la longitud del micrófono con el que estemos trabajando, hasta 255mm de longitud el Serie-S 300 Kit, desde 260mm hasta 280mm el kit Serie-S 330, desde 285mm hasta 325mm el kit Serie-S 375 y por último desde 355mm hasta 410mm el kit Serie-S 450. Además existen disponibles repuestos para poder comprar solo los elementos que nos hagan falta como los Pods de diferente medida para ajustar micros más o menos largos, la suspensión o la abrazadera para los cables.

Anteriormente ya os hablamos de los Kits de Antiviento completos, y los Baby Ball Gag, en próximos artículos tendréis toda la información sobre los Softies o las suspensiones Invision Video o las soluciones para micrófonos lavalier o solapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.