Archivo

La previsión de entrega de las nuevas Blackmagic se mantiene en Julio

Hoy hemos podido saber gracias a un mensaje en el foro de usuarios de Blackmagic en el que se preguntaba por el retraso en las entregas de la Blackmagic Cinema Camera 2.5K, que la previsión de entrega de las nuevas Blackmagic Production Camera 4K y la pequeña Blackmagic Pocket Cinema Camera se mantiene para finales de Julio. Así lo aseguraba uno de los responsables de la marca.

20130612-193437.jpg

Parece ser que su proveedor de sensores no está teniendo problema en el caso de estos nuevos dos modelos lo que les permite ser (¿excesivamente?) optimistas en cuanto a fechas de envío.

La 2,5K en su versión con montura EF sigue entregándose a cuenta gotas debido a la falta de sensores y esto está afectando también a los pedidos pendientes , bastantes menos, de su versión con montura para lentes micro cuatro tercios MTF.

Personalmente si tuviéramos posibilidad de entregar para septiembre todas las unidades reservadas hasta este momento daríamos saltos de alegría… Esperemos que, esta vez si, los chicos de Blackmagic acierten con sus previsiones.