11/04/2017

Presentación de DC-GH5 en Camaralia – Miércoles 19 de Abril

El próximo miércoles 19 de Abril a las 11 de la mañana tendrá lugar en nuestras instalaciones de Sevilla la presentación del nuevo modelo de Panasonic DC-GH5. Además podréis tocar la cámara y algunos accesorios como el adaptador DMW-XLR1 el nuevo grabador Atomos Ninja Inferno diversos modelos de lentes tanto de Panasonic Lumix como de Samyang.

Pedro Alvera será el maestro de ceremonias del acto. Para lo que no los conozcáis, que seguro que sois pocos, os dejamos su perfil:

Realizador. Fundador de la productora La Peonza Digital con dilatada experiencia en documentales, eventos y vídeos promocionales.
Editor del portal www.finalcutpro.es, autor del manual completo de Final Cut Pro X para el Ministerio de Educación y Co-autor de dos libros sobre Final Cut Pro (versiones 7 y X), además de formador online.

Lo podéis seguir en twitter en @pedroalvera y @finalcutproes

En esta presentación nos contará su experiencia personal con la Lumix GH5 en sus viajes por Laponia, Asturias y Bulgaria. Nos hará un repaso y pueste en práctica de sus funciones más potentes y demostrará el flujo de trabajo 4K y tratamiento de los archivos en postprpducción, como V-Log L, 10 bit 422, 60 fps. Interesante ¿verdad?

Si queréis asistir os rogamos completéis este formulario puesto que el aforo es limitado.

 

EVENTO FINALIZADO

Tagged on:

One thought on “Presentación de DC-GH5 en Camaralia – Miércoles 19 de Abril

Deja un comentario