21/04/2016 Conoce de primera mano el Shogun Flame y el Ninja Flame

Conoce de primera mano el Shogun Flame y el Ninja Flame

El próximo día 10 de Mayo en horario de 11:00h a 14:00h, vamos a juntar en Camaralia a dos estrellas del mundo audiovisual para presentar la nueva gama de grabadores externos de Atomos, el Shogun Flame y el Ninja Flame. Falele Moreno, experto en realización y edición en televisión que nos presentara las novedades que presenta la nueva versión de DaVinci Resolve 12.5, donde realizara pruebas con material grabado con Shogun Flame y Ninja Flame.

Atomos-Shogun-Flame-Series
Los nuevos productos de Atomos. El Shogun y Ninja Flame.

También tendremos la presencia del experto fotógrafo y director de fotografía español especializado en el paisaje y la fotografía a intervalos, Enrique Pachecho que nos enseñara las altas prestaciones de los dos nuevos grabadores que nos presenta Atomos, en especial su tecnología de pantalla 4K HDR en grabaciones profesionales.

Además tendremos las siguientes lentes Zeiss para que podáis probarlas si traéis vuestras cámaras:

Loxia 35mm Montura E
Milbus 21mm Montura Canon
Milbus 85mm Montura Canon
Otus 55mm Montura Nikon
Otus 28mm Montura Nikon
Milbus 50mm Montura Nikon

 

4 comentarios sobre “Conoce de primera mano el Shogun Flame y el Ninja Flame

  1. Será interesante escuchar a estos dos profesionales. En cuanto a ATOMOS deja bastante que desear. Llevo esperando el raw DNG para fs700 que han prometido para el Shogun y aquí estoy, sin novedades. Ahora con estos dos nuevos productos, ya me puedo ir olvidando del DNG . Menuda gente está.. Cuidado con las promesas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.