ActualizacionesCámarasNoticias

Actualización Firmware para Cámaras Canon

Mejoras para las Canon R5 y R6 en seguimiento y detección de ojos y cara y en la EOS-1D X Mark III mejoras de seguimiento en sujetos usando cascos y gafas.

Canon ha anunciado actualizaciones firmware para tres modelos de sus cámaras más populares:

Vamos a ver qué han cambiado

Seguimiento

Tanto la EOS R5 como la EOS R6 obtienen un reconocimiento mejorado de los sujetos con este último firmware. Los usuarios de estas cámaras ahora pueden seleccionar “vehículos” como tema principal. Al heredar las mismas habilidades que la EOS R3, las cámaras pueden rastrear autos y bicicletas de carreras. La actualización también mejora el seguimiento de AF de las personas, con una mejor detección de ojos y rostros incluso cuando el sujeto usa una máscara, además de agregar detección corporal.

Con la EOS-1D X Mark III, el nuevo firmware proporciona una detección de cabeza mejorada para sujetos que usan gafas y cascos.

Flujos de trabajo optimizados

Esta actualización brinda a los propietarios de EOS R5 y EOS R6 la capacidad de establecer un balance de blancos personalizado en Live View, lo que agiliza el control manual del balance de blancos.

En todos los modelos, el nuevo firmware asegura que los usuarios no puedan transferir archivos por error presionando el controlador múltiple cuando “Transferir con SET” está configurado para transferencia FTP.

Anteriormente, la EOS-1D X Mark III empleaba botones separados para notas de voz y clasificación de imágenes, pero con las configuraciones recién agregadas, los usuarios pueden usar un botón para realizar ambas funciones simultáneamente.

Soporte de lente mejorado

La EOS R5 ahora es compatible con el SISTEMA EOS VR de Canon y la lente RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE. La actualización también ofrece soporte manual de tiempo completo para el RF 70-200 mm F4L IS USM, incluso si se selecciona AF.

Las actualizaciones de firmware de la EOS R5, EOS R6 y EOS-1D X Mark III estarán disponibles para descargar a partir del 2 de diciembre de 2021 desde los centros de soporte en línea locales.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *