NosotrosNoticiasStreaming

¡Atentos los interesados en Live Streaming!

Roland acaba lanzar un comunicado que os encantará leer y os llevará a mejorar notablemente vuestras emisiones en directo con poco gasto.

La marca líder en fabricación de dispositivos de audio, video y música nos presenta tres nuevos productos que cambiarán la forma de hacer Streaming. Llevando tus producciones a otro nivel de la forma más simple posible.

AeroCaster

AeroCaster en un innovador y fácil de usar sistema que permite a cualquiera crear un entorno multicámara inalámbrico para hacer Streaming con teléfonos móviles. El sistema consta de:

AeroCaster VRC-01: Interfaz de audio y superficie de control de hardware
AeroCaster LIVE: Aplicación para iPad
AeroCaster Camera app: Aplicación para teléfonos iOS y Android

Aprovechando la movilidad que permite la conectividad inalámbrica, AeroCaster abre un mundo nuevo de posibilidades para cualquier transmisión en vivo. Desde programas de entrevistas en línea y presentaciones musicales hasta comercio en vivo, educación remota…

AeroCaster permite a sus usuarios ir cambiando inalámbricamente la señal de la cámara de distintos móviles y tablets. Además también da la posibilidad de compartir la pantalla de móviles y ordenadores en sus emisiones.

Admite hasta 4 dispositivos inalámbricos a la vez, junto a la cámara del iPad anfitrión. La tecnología de video avanzada de Roland también está disponible para agregar gráficos, títulos, videoclips, fotos…

El funcionamiento es rápido e intuitivo, con una conexión de transmisión directa a YouTube, Facebook Live, Twitch y canales RTMP personalizados a través de redes móviles Wi-Fi o 4G / 5G.

UVC-02

El uso de plataformas de conferencias web para realizar negocios se ha convertido en una parte habitual de la vida. Pero la calidad de las cámaras web y los micrófonos incorporados deja mucho que desear. La base de presentación web UVC-02 ayuda a los usuarios a cerrar esa brecha, proporcionando una solución simple y asequible para subir de nivel las presentaciones virtuales con equipos audiovisuales de mejor calidad y más control.

El UVC-02 es una capturadora que permite al usuario conectar una cámara HDMI de alta calidad, un micrófono profesional y otras fuentes de audio y enviarlas directamente a las plataformas de transmisión y reunión a través de un solo cable USB. También incluye un panel lleno de perillas e interruptores prácticos, que brindan un control rápido por hardware de niveles, silenciamiento de audio y video, efectos de sonido y más.

CGM-30

El micrófono de cuello de ganso CGM-30 se conecta directamente a la entrada XLR de la base de presentación web UVC-02, lo que proporciona una solución de escritorio de alta calidad que elimina la necesidad de un micrófono y un soporte externos. También funciona con Roland VR-1HD AV Streaming Mixer y cualquier otro producto con una entrada de micrófono XLR con alimentación phantom en el panel superior.

*Puedes ver información detallada del funcionamiento de AeroCaster en nuestro post de Octubre explicándolo*

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *