Noticias

#CamaraliaLuna Septiembre 2021

Ayer reunimos a más de 150 fotógrafos en la azotea de la Torre Schindler, situada en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

Una vez más celebramos este evento para fotógrafos de toda Andalucía y os contamos cómo fue.

En esta segunda quedada que organizamos con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Fotografía, tuvimos la oportunidad de dar acceso a más fotógrafos que en la anterior.

Alrededor de 150 aficionados y profesionales de la fotografía subieron tanto por el ascensor como por la cuesta en espiral tan pintoresca que caracteriza a este edificio construido en 1992 con motivo de la EXPO de Sevilla, en dos turnos distintos para respetar la distancia de seguridad.

Durante los preparativos del evento recibimos la visita de nuestros compañeros de Televisión Española para realizar un directo en su programa España Directo.

Una vez arriba, encontraron varios trípodes y una amplia gama de objetivos que habíamos facilitado tanto nosotros como Reflecta S.A. y Rodolfo Biber S.A. preparados para que probaran nuevos productos con sus equipos a la hora de tomar fotografías.

Todos los participantes fueron encontrando su ubicación preferida y preparando los parámetros deseados en sus cámaras para conseguir la fotografía que buscaban. Hacía una temperatura agradable pese al viento y el atardecer nos permitía capturar imágenes preciosas de la Giralda con tonos rosas y azulados.

Había algunas nubes que no invitaban al optimismo para los asistentes al 2º turno, que a priori tenían más posibilidades de fotografiar La Luna Llena en toda su plenitud desde esta azotea de más de 50 metros de altura.

El primer turno fue abandonando ordenadamente las instalaciones a la hora establecida y con la llegada del segundo turno cayó la noche.

Afortunadamente las nubes no impidieron que saliera La Luna, de la que pudimos disfrutar con un color rojizo.

Estamos muy agradecidos a todos los que se apuntaron a esta quedada y siguen nuestros pasos para estar al tanto de todos los eventos, cursos, Masterclass, talleres y demás que organizamos todos los años. Seguiremos organizando actividades dirigidas a los amantes de la fotografía y el vídeo los próximos meses.

Échale un vistazo a los cursos que tenemos en nuestra sala de formación durante el mes de Octubre AQUÍ

También puedes suscribirte e nuestro boletín semanal y enterarte el primero de toda la actualidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *