NoticiasSonido

Guía de Regalos Navideños Sennheiser

A continuación os enseñaremos una selección de productos de sonido ideales para creadores de contenido dependiendo del tipo de trabajo que realicen.

Con la llegada de las Navidades es el momento de pedir regalitos para completar tu equipo de grabación. En Camaralia hemos recopilado algunas alternativas que mencionan expertos en el sector de la marca Sennheiser para captar el sonido de tus vídeos, cortos, documentales…etc

Ideas Regalos para Periodismo Móvil

Cada vez es más común el uso de dispositivos móviles en ciertas secciones del periodismo. El aumento de la calidad de la imagen y la resolución de los Smartphones (obviamente sin alcanzar los niveles de las cámara) ha abierto nuevas alternativas para determinados segmentos del periodismo.

MKE 400: Diseñado en principio para cámaras DSLR, puede ser utilizado en dispositivos móviles gracias al adaptador SC4. Aporta audio de alta calidad y posee una autonomía de 400 horas con una sola batería AAA.
MKE 400 Mobile Kit: También lanzaron recientemente un kit completo que incluye un pequeño trípode, una abrazadera para móvil, dos cables de conexión, antiviendo y bolsa de transporte.
MKE 200: La versión reducida del MKE 400 en un diseño compacto con acabado elegante.

Ideas Regalos Micrófonos de Corbata

Sennheiser diseña estos pequeños micros con patrón tanto direccional como onmidireccional que aportan un audio de alta calidad.

ME 4-N: Cápsula direccional con conector Jack 3,5 con cierre.
ME 2: Cápsula omlidireccional con conector Jack 3,5 con cierre.

Ideas Regalos Sistema Inalámbrico

Los modelos inalámbricos de Sennheiser destacan por su facilidad de emparejamiento, un diseño elegante y una transmisión de audio de alta calidad sin ruido ni interferencias.

EW 112P G4: Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión.
AVX-ME2: Sistema inalámbrico de audio serie AVX con receptor ultracompacto y micrófono LAVALIER.
XSW-D Lavalier Set: Conjunto inalámbrico de audio fácil de usar con un solo toque con micrófono lavalier enganchable ME2-II, transmisor XSW-D de 3.5 mm (1/8″), receptor macho XSW-D XLR, clip para cinturón y cable de carga de USB-A a USB-C.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *