AccesoriosPromociones

Roland ajusta sus precios con una bajada entre un 15 y un 20%

La marca de equipos de vídeo y audio Roland nos acaba de sorprender con una espectacular bajada de precios de cara a finales de 2013 y comienzo de 2014. Entre un 15 y un 20% de rebaja tienen en estos momentos casi todos sus equipos como mezcladores de vídeo, grabadores de audio, etc.

Disponen de una interesante oferta para mercados como el de la formación, iglesias, congresos y sobre todo, eventos en directo. En nuestra web podéis ver la gama de productos que trabajamos (sobre todo lo relacionado con el vídeo) y al precio al que lo podemos ofertar a partir de ahora.

Destaca entre los nuevos equipos el grabador HD multiformato VR-50HD. Este equipo integra un mezclador de audio, un switcher de video, pantalla táctil multiviewer, y Streaming USB Video/Audio en un dispositivo autónomo controlable por un único operador.

VR-50HDLa parte de video del VR-50HD incluye un mezclador con 12 entradas dirigidas a 4 canales multiformato y también incluye un canal para imagen fija, logo o captura de un frame. Las entradas pueden ser 3G/HD/SD SDI, HDMI, RGB/componentes y compuesto Las salidas incluyen conexiones USB y los buses Main y Aux en SDI, HDMI y RGB/Componentes. Un monitor externo HDMI puede ser usado como multiviewer si se desea.

La sección de audio es igualmente impresionante, con un mezclador digital de 12 canales. Las entradas puedes ser mezcladas desde las entradas analógicas así como del audio embebido en los 4 SDIs o 4 HDMIs. El proceso de audio incluye ajustes audio-follow-video, así como puertas, compresión, EQ paramétrica, delay y reverb. Incluso incorpora capacidades de mastering en la salida master. El audio es mezclado y re-embebido en el SDI o HDMI en los buses Main y Aux, así como en la salida USB.

La salida USB 2.0/3.0 permite hacer web streaming tan secillamente como conectando la unidad a un ordenador que corra aplicaciones como USTREAM. La grabación es igualmente sencilla usando Quicktime o el software de captura dedicado para Mac/Windows, el Video Capture para VR.

La interfaz es intuitiva con faders de audio dedicados, potenciómetros de ganancia, selectores de entrada de video y monitor táctil. El monitor permite una manera sencilla de ver, operar y seleccionar la fuente de video, proporcionando múltiples vistas, incluyendo configuraciones multiviewer de cuatro y siete fuentes simultáneas.

Como podréis comprobar es ideal para el tipo de aplicación que reseñamos más arriba. Os dejamos el vídeo de presentación de producto para que os podáis hacer una mejor idea.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *